8/10/05

The order of the phoenix



Ayer cumplió años el tonal, el mejor. Fuimos al sakura, nunca había ido y me gustó mucho, está muy bien la ambientación, la comida.. la compañía. La familia del carlos es muy interesante, todos se llevan de una manera muy especial, más como si fueran amigos de la escuela como a que si vivieran juntos. Muy amena la tarde, para variar llegué tarde a la escuela por ella...
Jaja, bueno, allí estaban los papás de carlos, un amigo de carlos, carlos, mis hermanos, ana banana y yo. Ana Banana es una persona super divertida.
Ana Banana está por irse a estudiar diseño gráfico a Phoenix... que emoción! osea.. me emociona a mi y yo no soy el que se va... imagínense ella! Bueno, la cosa con ana banana es que nos entendemos muy bien, tenemos más o menos las mismas aficiones y rarezas, nos encanta bailar de manera xtreme!, nos gusta reir mucho y muy fuerte (y de todo) nos gusta hacer representaciones de nuestros chistes.. jajaja. de todo pues. Pues ella es la culpable de que harry potter me tenga atrapado. El lunes empecé a leer el quinto libro, The order of the phoenix, el cuarto me dejó muy impresionado, a ver que pasa con este.
Para celebrar el cumpleaños del carlos vamos a salir el sabado... aun no definido si en mexicali o en ensenada... lo que pase por mi está bien, al cabo estará allí ana banana, mi dance partner.

No comments: