8/8/05

de nuevo

Es hora de regresar a CETYS Universidad... Ser o no ser.

Este será mi último semestre en la escuela... que emoción. ! .Ya voy a poder hacer todo lo que me he propuesto que haría. A pesar de eso, si me da 2 3 de nostalgia por dejar la escuela. Siempre me ha gustado ir.. desde la secundaria... el trato diario con personas, amigos, situaciones. Algo de lo q no puedes escapar. Eso en cierto modo me gusta, aunque a partir de hoy todo lo que haga y con quien esté será por mi decisión, ya no seré más un producto de mis circunstancias, sino de mis decisiones... y eso no es lo que me da miedo (porque tengo un poco) sino el no poder llenar mis espectativas.. el no poder hacer lo que yo quiero... y no me refiero a fines comunes... conseguir un buen trabajo, lograr mantenerme bien, poder ayudar... sino a poder ser feliz conmigo mismo. Por ahora creo que he hecho un buen trabajo. A pesar de que pueda ser extraño, el conseguirse la felicidad es un trabajo... aunque no una meta según mi manera de pensar. Uno debe encontrarla en el trayecto.. no al final.
jaja bueno... el punto es que hoy entro a clases de nuevo y tengo unas clases que se oyen interesantes.. lo triste es que las clases por las que entré a la escuela fueron uuna decepción. Aquí entra la parte de la felicidad. He tratado de aprender lo que necesito de cada quien, y he tratado de conseguir lo que no he encontrado en mis maestros o en mis clases por mi cuenta... Leer, ver películas, comics... juegos.. cualquier cosa que me lleve por el camino de la luz. Jaja.. ok, cada quien.

A ver que pasa hoy.

1 comment:

Anonymous said...

use the force!!!