12/4/06

chronicle


No todo está mal con el trabajo, saben? Sí es verdad que atenta contra mi vida social... pero ahora tengo algo de estabilidad... eso me hace bien, ya era un relajo todo... ahora tendré dinero y poco tiempo para pensar tonterías. Me relaciono con gente diferente, lo cual siempre es saludable. Además, cuando ando en friega siempre me siento mejor conmigo... en estos momentos todo tranquilo, pero también quiero algo para el turno de la mañana. Los que me conocen saben que para mí la muerte es cuando tengo que levantarme temprano. Pues... he estado pensando que tal vez sea momento de hacerme a la idea de que no todo es como uno quiere, no? formar carácter y hacerme más aburrido. Bueno... dejando a lado al fatalista dentro de mi (me refiero a mi mismo, sope!!) pues me divierto en el trabajo. Mi jefe tiene un hijo pequeño y se la pasa platicándonos qué onda con el y lo que hace todos los días. Ya se... y me lo han dicho varias veces... con mi curada de que Sevilla es un lugar padre para vivir por la fuentezota y los niños jugando... no es que traiga curada de don... lo que pasa es que es como el sonido del agua que relaja... es bueno ver cosas así de vez en cuando. La onda es que me da cura cuando llega y nos platica. Otra cosa es que le gustan los videojuegos y hace poco me estaban diciendo entre todos que los RPG's son demasiado perreados para ellos y que una vez le regalaron el Chrono Cross... allí... alguien de la empresa. Hahaha... jamás pensé que escucharía ese nombre allí... pero en fin.
Me la paso bien, a excepción de días como hoy en los que estoy TODO el día allí. Estaban riéndose de mi cuando les dije que hubiera querido salir un ratito a ver el sol... me siento como en un laboratorio.. haha.
Bueno, todo esto sale a razón de que una noche venía manejando hacia mi casa y todo normal, no? de repente veo a una patrulla detrás mío con los códigos a todo lo que daban, entonces como yo no había hecho nada me dio hueva y aceleré... como mi carro está re cabrón me pasé como tres altos pero los sopes me seguían todavía... así que como andaba cerca de mi casa me metí para los rumbos de palaco para perderme... pero atrás todavía, no? entonces apagué las luces y estuve cerca de chocar contra un poste!!! muerte digital!, pero la libré, por lo menos un rato, porque al rato ya eran 2 patrullas... los muy malditos le hablaron a otra patrulla y entonces yo... aaah ya pues... no pasó nada de eso, sólo me paré en cuanto los vi y se acercó un policía a mi ventana. Me estaba preguntando muy cordialmente que si era mi carro... y que si mis placas eran de ese carro... y ya pues le saco los papeles y me piden que abra la cajuela. La onda es que parece que no me creían... según yo sólo me habían parado por andar de veloz (ni cuenta me di si eso fue), pero no, creo que 1. Creyeron que me había robado el carro de algún lado. 2. Me querían extorsionar nomás porque sí.
Como he escuchado bastante y experimentado igual de policías de este tipo, pues ahi me ven...
Ya que estaban en medio de su inspección y tratando de intimidarme me preguntan:

policía: dónde trabaja joven?
el david: en la crónica
policía: la de aquí??
el david:
policía: aah... tenga muy buena noche...

y se fueron.
Eso es poder... y lo tuve!!
ya había hablado del poder que te da un medio de comunicación pero no fue un amuy buena experiencia... ahora que estoy de indirecto resultó ser algo útil.
bueno... keep you posted! ;o

4 comments:

Smooth said...

jajajajaja no hay nada como un trabajo estable y más si te da "bonos" a mi me dan un chingo de vales para el cine y desayunos gratis en macdonald!!! Saludos1
blog chingón

Unknown said...

¡Maldita sea! Ya te está superando la corrupción y el poder. Debiste de haberles dado una mordida y ya. ¿Qué es eso de andar utilizando la profesión o el empleo para escaparse de la ley. Me acuerdo de cuando al Zerg y a mi (yo no hiba conduciendo... hiba...) y el morrito que nos choco se estaba sientiendo la victima. Después de un rato de negociaciones con uno de los Transas de tránsito llego el papa del Zerg... Ah! Doctor Vidrio cómo está? En ese momento el morrito se quiso morir. Al final el Zerg dijo ya sabe el policleto que si no respondía la próxima cirugía era sin anestecia!

Marcos Legaspi said...

que el trabajo no te quite las diversiones de la vida.

a mi me impones respeto si dices "trabajo en el Diario el Planeta", ntc.

I'm back!
:)

Bitchie4ever said...

Helluuu!

OMG! jaja que alucine con tu trabajo y el intento de fuga de la polí jaj esutvo tan gracioso, a es típico que luego te quieran extorcionar, en fin ahora saliste bien librado ajaja y según tu por el poder de trabajar en la Crónica mm chale!, o sea como te explico jaja te mando un saludos te sigo leyendo :P.


á bientôt!!