12/28/06

el bebé


Hmm... estas últimas semanas pasaron algunas cosas que ni yo mismo hubiera creído... de no ser que las viví...
Esto es algo que aún no le he platicado a nadie...
Por razones que a veces ni yo mismo me lo explico... pues... resulta que voy a ser padre.
Creo que ya había hablado respecto al tema, eso de la paternidad siempre me ha dado un poco de miedo y es algo que por lo mismo respeto... qué hacer... qué NO hacer... a qué momento y cómo... en fin... traigo la cabeza que me explota.
Aún así... quiero poder hacer todo lo que les faltó a mis padres y repetir todo lo bueno que ellos hicieron conmigo, entre esas cosas el poner la familia ante todo... incluso intereses personales y hasta profesionales.
La verdad no puedo decir que esté muy contento.. todo salió a partir de acciones no premeditadas... espontáneas... jaja... quien lo diriía.
Esto definitivamente marcará mi vida en muchas maneras y tal vez deje de frecuentar a las mismas personas, alguien me dijo una vez que no es posible mezclar dos mundos... tal vez tenga razón.
Por ahora tengo un mundo de responsabilidad en los hombros y me agobia... me asusta y a la vez me da curiosidad, lástima que esto no es cuestión ni de gustos ni decisión. Simplemente naturaleza. Creo que este será el mayor reto a mi humanidad que haya tenido.
Como uno de los primeros cambios que haré, aunque minúsculo, sí algo significativo, será el cerrar este blog. No es por estar a la moda.. la verdad ahora creo que todo lo que tenga que escribir será para mi hijo(a), su madre y para mí.

Bueno... gracias por estar aquí... pendientes de todas mis tonterías y a pesar de que esto podría ser el inicio de escritura un poco más útil (o por lo menos no tan trivial) será mejor que sea un final... decoroso.

Cuídense mucho...

el david


PD. Feliz 28 de Diciembre! ;)

4 comments:

Doug said...

Wow, just when you think you've heard everything, you read this. Congratulations. You'll be great ;)

Anonymous said...

jajajaja sabes q hizo mi papá??? me estaba arreglando y me dice q si a q hr le iba a hechar aire a la llanta q estaba baja hasta el rin!! y yo con prisas y no me quedaba de otra mas q ir en otro carro, y nomas me gusta manejar mi carro!!! pero era broma, no eran ni las 9 de la mañana y ya estaba el doñito con bromas del 28.

グアダルペ said...

jajaja david!!!! jajajaaj te aplaudo jajajajaja

you're learning my hot latino actor

Smooth said...

jajajja pues a echarle ganas mucha suerte loco