
Me gustan mucho los números pares... pero el 23 parece ser no muy desagradable por el momento.
Hace unos momentos cumplí 23 años!!
En este blog, cuando cumplí los 22... que dejé de tener hace poquito (por algún motivo cuando me acuerdo que ya no tengo 22 me da mucha nostalgia) Escribí algunas ondas... más para la fecha de año nuevo, de cómo mi vida había empezado a cambiar y sentía cómo un mundo se abría ante mis ojos. Cómo sentía que resiraba y que estaba aquí... que puedo sentirme alguien muy especial si me da la gana y que puedo comprobar que mucha gente está allí no sólo cuando la necesito o me necesita... sino siempre.
A casi un año de todas esas vivencias aún me siento tan esperanzado y emocionado como aquella vez. Todo lo que viene siempre es mejor. Creo que por ahora ha sido mi motto y me gusta... realmente lo creo y me parece que todavía tengo muchas cosas que hacer, ver y agradecer.
Este año he conocido mucha gente memorable... mucha que está conmigo y que aún disfruto de su compañía, gente que siempre ha estado conmigo pero que he aprendido a conocer mejor... y gente que ya no está conmigo, pero que me ha dejado muchas cosas.
Y pues, hablando de agredecimientos, hay muchas cosas que quisiera agradecer, pero eso de agradecer a dios ya está muy visto (como louis vuitton y todas esas cosas) pues voy a agradecer a mi manera.
Desde que estaba en la primaria siempre pensé que todos seríamos mucho más kewlses si los españoles no hubieran llegado a América... o por lo menos no hubieran hecho la salvajada de conquistar y someter a todos en sus ondas. Así que como es mi cumpleaños y hago lo que me da la gana (digo... siempre es así, pero entonces en algo debía ser más rebelde) pues aquí está mi agradecimiento y plegarias de pre conquista:
Quetzalcóatl:yo te agradezco todo lo nuevo que he aprendido... sin lugar a dudas el año que viví me ha traido muchas grandes enseñanzas no sólo de mi profesión, sino de la vida... me ha hecho madurar en aspectos que no conocía antes... he vivido situaciones que jamás creí que viviría (y hecho cosas que jamás creí que haría... jaja) eso sí... es chocolate como guilty pleasure... aunque prefiero otros... Además de todo, también me cultivé más... me siento un poco más completo que antes.
Chantico: Oh... cuánto tengo que agradecer, oh diosa, ahora tengo una casa en la que vivo con mis hermanos y no pago renta... la situación no es tan caótica como antes y ahora puedo vivir tranquilo sin pensar que vivo en un chiquero. Además aprendía cocinar un buen de cosas y ahora a como está la situación sí puedo sorprender con una que otra creación a la hora de cocinar. Lo disfruto... y ahora también comprendo el valor de tener un lugar al cual llegar... y pensar que es tu casa. A descansar... estar.. vivir. Puede ser difícil a veces... pero muy gratificante a la vez.
Huitzilopochtli: quien me ha enseñado que la vida no es sencilla.. hay momentos en los que uno debe tomar el control, hacer lo que uno debe hacer. No hay un gran guerrero en mí, pero de modo constante todo cambia y se vuelve a nuestro favor o nuestra contra, confío más en mi intuición. En mi caso lo he tenido de todo, pero ahora creo que lo único necesario para pelear es preocuparse por lo que yo tengo... no por lo que el contrincante tenga de más o de menos.
Acolmiztli: dueño del lugar a donde pocas veces he tenido que ir... pero en el que viví durante la porción más grande de mi vida. Agradecimiento por el acogimiento y por el tiempo que duré en reaccionar y tomar las decisiones que correctas o incorrectas provinieron de mí y de mis ganas de avanzar.
Tláloc: con el agua. Muchas veces de niño creí que el agua tenía propiedades mágicas... pues cuando mojas algo se vuelve mucho más intenso. Ahora lo sigo creyendo y es una de las cosas que me hacen sentir más feliz con mi profesión. El saber que lo que hago en un papel o en la computadora no es totalmente irrealizable. Un año fértil... y no lo digo por mí... sino por la misma metáfora de la vida... el agua... la magia... nunca olvidaré la lluvia de ensenada.
Tezcatlipoca: por tentarme y corromperme... por mostrarme mi verdadero yo... por saber que las cosas no tienen una transición bonita como una película. Por darme y quitarme. Por hacerme sufrir y enseñarme que no soy de plástico. Por mostrarme que la nostalgia es una babieca.
Chalchiuhtlicue: gracias por hacerme sentir agraciado de ser yo... de ser como soy y como quiero ser. Por darme noción del tiempo y estar conciente de mi ser... mi faz y mi juventud. Por sentirme feliz en el momento que debo... por extrañar las cosas sin arrepentirme y sobre todo, por no creer un momento perdido, sino experiencia ganada.
Mictlantecuhtli: no todo es agradecimiento, pues por lo mismo que lo anterior no todo es felicidad... por los que te llevas... y que además resentí. :'(
Coatlicue: por el general... por el total. Estamos por sobre lo que un día estaremos debajo. Por qué preocuparse ahora? si no es preocupación... sólo es saberlo... y disfrutarlo.
en fin... MUCHO
Me siento feliz... estoy contento de estar donde estoy... pero desespero por estar donde me veo en el futuro. Todo es promisorio ahora que se que mi personalidad me incluye el obtener lo que quiero a como de lugar y que nunca... pero NUNCA me quedo con las ganas de nada... jamás crei que fuera ese tipo de persona.. HAHA.
(aprovechando que ando de esotérico, ahi les dejo una rola muy espiritual de mis AMADOS E IDOLATRADOS smashing pumpkins... OJO... no se confundan. Ando muy contento y fiestero... pero eso no me desliga de mi lado alternativo, jaja, in my body, muy a la ocasión ;o )
Ahora sí...
FELICÍTENME!!!

(
ven!? estoy bien contento! :))