10/12/05

TIJUANA MAKES ME HAPPY

Así es.. Tijuana is DA BOMB!
Esta vez estuvo mucho mejor en cuanto a conferencias y me regresé enamorado de 2 personas: Paul Sarhe y Teresa Méndez... son lo máximo. El primero es un maestro de portafolio (jaja 9 ) y la segunda es una fregonería en las escuelas... es de las mujeres con las voces más deliciosas que conozco (como darina) habla perfecto inglés y español y hablaba de los proyectos de diseño que nos presentó con una soltura que hace que te interese lo que diga. Maneja muchas cuentas y lo hacía bien. Los demás fueron muy kewl también, estaban los del colectivo doma (los de mi taller... un taller MUY elegante), Hellen Kerr y su esposo en negocio redondo... lo malo es que este año invitaron a morros de prepa y se la pasaban hablando y se les caía la baba con los que tenían trabajo en MTV. También estuvo Enrique Norten, super eminencia en el diseño arquitectónico... casi me duermo en su ponencia.
El party estuvo bien... a gusto... pero normal.
Lo que si rifó fue la presentación del disco de nortec, DEBO tener ese disco.
Me super pasee por Tijuana, conocí gente super agradable y un conferencista mamón, nunca falta. El año pasado fue acamonchi... este fue un tal morbito... un vato y su onda de diseño.. jaja... espero que ese no sea el precio definitivo de agarrar fama como diseñador.
JHOANA. Rifas.

No comments: