10/12/05

COMAXAS / abraxas

Hmm, ok.. hace tanto que no blogueo que se me olvidó lo último que saqué... hmm aaah ya! Como olvidarlo...

You're fired / estás despedido

Tal y como en the aprentice (hmm, ni siquiera lo veo). Hace 2 fines de semana en comaqsa hicieron un recorte de personal, así que el diseñador de planta salió de las filas de la orgullosa planta de trabajo. Hmm, no puedo quejarme, en comaqsa aprendí muchas cosas, practiqué mis habilidades y pude hacer cosas de las que más me gustan. Identidad corporativa por ejemplo. Conocí mucha gente divertida y además me la pasé muy bien, y esto sin contar que también hice las prácticas allí.
Hmm, ese fin de semana pues me fui de allí ya 2 3 tarde, ni siquiera me he despedido de nadie.. ha estado medio apurado todo, la escuela... dormir... trabajillos.... EL CONGRESO!

Bueno, tengo planeado ir lo antes posible porque no he platicado con nadie allí. Además me gustaría agradecerle a mis former jefes por la oportunidad y hacer un backup de la info, porque realmente no fue un you're fired, sino un: trabajaremos por proyecto... cosa que me parece muy bien; eso me permitirá buscar por otro lado y hacer las cosas más tranquilo, eso de no saber cuando podré trabajar está medio canijo.

A pesar de lo que parezca lo veo como una oportunidad... cuando le dije eso a mi ma no se por que, pero me dio la impresión de que no me creyó... :S

No comments: