10/12/05

Lyscenia

Ayer fui al concierto de Oboe y piano con aiko yamada y Lyscenia Durazo. Me fui de 3 clases para poder ir.
Lyscenia es una morra que conozco desde chico, ella es de san luis y la conocí cuando fui en la banda de mi secundaria. Bueno, aparte de que ella es super linda y cool, pues ella tenía un sueño, y ese era el poder vivir de la música... ser concertista. Lo ha logrado. Se fue a estudiar a Veracruz siendo de las alumnas que más representaron a su generación instituyendo eventos y con el mejor promedio. Después de eso continuó su trabajo en europa, lugar donde vive y ahora la podemos ver en diferentes lugares ofreciendo conciertos y demostrando la maestría con la que interpreta con el oboe. Cuando estábamos en la banda ella tocaba el saxofón, lo cual hacía también muy bien. Ayer la vi de nuevo... toca precioso, tal pareciera como esos intrumentos que oyes de fondo en una película... muy bonito.
Ayer recordé muchas cosas de mi infancia, pues vi a mucha gente que hace mucho no veía... fue lindo.

3 comments:

dulce Angélica said...

buuuu yo queria ir

Anonymous said...

Esa vieja creída yo la conozco yo tmb soy de san Luis rio colorado, una vez íbamos mi familia en el carro de mi papa y ella hizo alto a un lado de nosotros en su carcacha vieja ahí x la 26 y libertad y nos vio y nos volteo la cara la estúpida y ella sabia quienes éramos, desde entonces me cayo mal x sangrona un dia fue a pedir ayuda a la tribuna para pedirle a la gente ayuda económica para sus estudios q xq era muy caro ese instrumento y yo a kien pude dije q no le dieran un centavo x creída y yo no se de q si no tenía nada, quien sabe ahora pero antes era una pobretona, toda su familia es así yo los conoZco se caso con un peruano y viven o vivían en Dinamarca buuu x esa mujer q se cre la gran kk... P.D. Si se triunfa en la vida ay q tener humildad de todos modos o no?

el castigador said...

Bueno les tengo noticias, ella enseña en Peru, exàctamente en lima la capial, en la Escuela de Musica de La PUCP que es una universidad aquì. Soy su alumno y enseña Teorìa musical. Es verdad esta muy buena, tiene una cara de putita, pero en sì es una buena persona a veces hasta se insunua... Mas bien me gustarìa saber con quièn se ha casado ya que dices que es un peruano... gracias