2/12/05

PROM

esta semana estuvo muy atareada, hice muchos trabajos (a destiempor por supuesto)y batalle para sacar algunas cosas, aunque por lo menos me ha gustado lo que he hecho hasta ahora. En el trabajo hay una super escritoio mas en donde estoy, parece que alguien mas va a estar aqui, supongo que lo (o la) conocere el lunes.
hablando del trabajo, ultimamente he estado haciendo algunas cosa de administracion... no me molesta, pero necesito hacer mas de diseño por aqui, lo que pasa es que cuando no esta mi jefe nadie me encarga ese tipo de cosas.
Eso de que no esta mi jefe me lleva al titulo que puse. PROM . ayer fue la primera graduacion de mis compañeros de diseño grafico en el cetys. La ceremonia? aburridisima, pero me dio mucho gusto ver que ya salieron, ya van a poder hacer lo que se pusieron como. La cosa es que mi jefe es parte de esa generacion pero al parecer no fue. que cool, graduarte y preocuparte lo menos posible por la ceremonia, aunque yo si quiero ir a la mia, despues de todo tambien es para que los papas sepan que si te graduaste (jajaja) ojala vayan los mios.
Despues de que paso la ceremonia fuimos a las villas paco y yo para celebrar con los graduados. La cosa estaba muy familiar, pero estaba bien, como a eso de las 11 y media salimos a comprar beer para seguirle cuando se desocuparan pero en eso nos fuimos al party de mis amigos de merca! jaja, me la pase super bien, esas personas son demasiado divertidas.. ademas me siguen el rollo en todo! jaja, creo que deberia haber sido lam.
ademas descubri algo, la blanquita y el cesar son primos!! a este vatillo (que es bien interness) lo veo en todos lados! y dice que casi no sale... si chuy! (haha).
Me meti a las 5 am! ahorita estoy en el trabajo esperando que al contardor se le ocurra algo que encargarme... espero que la semana que viene tenga mas trabajo como diseñador por aqui!.
Bueno, saliendo de aqui voy a ver si me puedo cortar el cabello, despues a san luis!
jaja, no se si sea mi paranoia pero a veces siento como que ya no importa si voy a san luis o no... a veces como si estorbara!... ni modo, de cualquier manera debo regresar maniana domingo (se casa benito) a hacer todas mis tareas pendientes. Parece que el miercoles vamos a hacer algo para la yanik y la rbk, se van por fin este sabado!! que envidia... espero que cuando salga de la escuela pueda agarrar la experiencia que no tengo por no viajar.
Ensenada! a partir del jueves ahi te voy!

No comments: