2/2/05

primera semana (resultados)

La primer semana en todo estuvo muy kewl, ya fui a yuma y me compre unos zapatos, unos dvd's para ver as series de btx y ando en un modo mas alerta, no se imaginan la diferencia de despertarse temprano a no despertarse at all.
Fronterizo, creo que esa palabra me describe muy bien, por ahora. La cosa esque cada vez uso mas palabras en ingles entre mis comentarios o me pasa mas seguido eso de que se te olvda una palabra en español pero que te acuerdas de toda una frase en ingles! lame, huh? (jajaja ok, ese fue broma).
Bueno, regresando a lo que ha pasado hasta ahora, pues me he sentido mucho mejor conmigo mismo,... como si eso de trabajar en una empresa en la que te toman mucho en cuenta te levanta el animo (no es que lo tuviera bajo), como que "te pones mas la camiseta".
Bueno, algo super kewl que esta pasando es que va a haber un viaje a ensenada de la clase de desem (algo bueno tenia que salir de esa clase, no?) espero que este super bien, y chance aprovecho y visito al tonal por alla o visito a mis amigos de los antros (ok... no tengo, pero te aseguro que los hare, jaja).

bueno, acaba de llegar mi maestro de internek y sus medios, asi que aqui le paro. Estos dias me los he pasado algo cansado... e incluso he llegado tarde al trabajo!!!, pero parece que para lo que estoy haciendo aun no es importante. Mañana entro temprano, el contador de comaqsa y yo estamos haciendo el inventario. ese señor es muy agradable, jaja hacer el inventario no es tan aburrido como parecio de un principio. Mi rediseño del logo va por buen camino, pero aun no queda nada de seguro, a ver si tengo oportunidad de poner una liga de aqui (luego que termine el sitio... asi que esperen sentados).

hasta luego
el david

1 comment:

Anonymous said...

niooooooo! a sarra q no se grabaron bien los cds, snif snif
bye
btx la peor!!