2/6/05

no tengo el space channel 5!!!!

Me fue muy bien en la segunda semana de trabajo, pero ahora me estoy enfrentando a varias confusiones como profesionista ;)
Mi plan desde que entre a comaqsa es hacer el rediseño de su imagen corporativa incluyendo el logotipo, pero mi conflicto es que no se si estaria haciendo lo correcto. El cambiar un logotipo radicalmente puede tener sus consecuencias y aunque los directivos me dan luz verde... pues ahora si que me chivie.. jaja
Como las clases aun se ven a medio empezar no puedo decir gran cosa de ellas.. La de francisco tiene a todos fascinados, esque es muy chistoso. Ahora que me fijo, la clase como viene siendo lo mismo que ya hemos visto no me tiene muy entusiasmado, incluso me molesta que sigan diciendo que no han visto los temas siendo que ni cuenta se dan que ya los pasamos... es una groseria. Aunque aun asi me gusta mucho que nos de clases, es una manera de mantenerme en contacto con el, le pido muchos consejos. Precisamente me va a ayudar con algo de comaqsa.
Diseño editorial... tampoco mucho por aca, lo bueno es que la maestra es muy buena, el hecho de que a un maestro le guste mucho lo que hace y te lo este enseñando es muy bueno. un ejemplo de esto es horacio, francisco, Odette!, en fin, hemos tenido muy buenos maestros (incluso fco. laredo de impresiones).
desem... lo peor, esta muy aburrido, todo lo que dijo la primer clase parece que lo dijo en estado no natural de ella misma!! pareciera que estamos en un mundo alterno al que ella dijo! todo al reves, llega tarde, habla habla y habla, nos pone a leer caldo de pollo para el alma (jajaja no, pero falto poco). Pero no hay mal que por bien no venga, vdd? (por lo menos eso dicen) lo kewl es que aqui si se cumplio, de esta semana a la otra vamos a ensenada!!! a ver quye pasa por all. Ojala alguien se pelee por alla o que halla algun conflicto y todos se alteren!!!
jajaja, bueno, arte digital. Su segunda clase fue como las peliculas del señor de los anillos (lord of the ringos) estamn interesantes, pero hay momentos en los que no aguantas las ganas de salirte corriendo de la sala. Jajaja, pues yo no aguante las ganas!
portafolios! hice un simbolito bien crappy!! la vdd no fue a porposito, pero como que no puedo hacer un simbolo sin imaginarme aplicaciones... creo que se me hara mas facil ahora.
internek y sus medios... aun no le hallo el chiste, chance es porque no hemos hecho nada y el examen que nos puso fue para demostrar que no sabiamos nada! yo saque 9, muchas cosas de esas ya las sabia.
El viernes fuimos al beer station, me la pase bien. Ya mas tarde llego el que nos da la clase de internek y sus medios. Anduvo por ahi y conoci a uno de sus compas, estuve cotorreando con el y en la platica me dice que el se fue a inglaterra a vivir un tiempo.. Aun no me explico como fue que se regreso, me dijo 2 3, pero tengo que platicar con el para que me platique como esta la onda.

bueno, no tengo el space channel 5 en mi casa, se lo preste a la china, solo jugue al parappa de the rapper... un juego del estilo que ella me presto... la neta no se compara con el SC5, no esta tan stylish, ademas de que la musica no esta tan buena.

No comments: