8/20/06

regreso a la diversión

Sí, igual que el regreso a clases.
Esta semana debe haber sido la de la diversión, pues el miércoles tuve otra de mis desveladas de muerte...
Como siempre mi cómplice (Vicky) y yo partimos en rumbo de nuevas aventuras mañaneras para descubrir que el amanecer de nuevo entre sus brazos sigue siendo de las cosas que más disfrutamos...
Sólo que ahora hay una variante... antes el ir a nuevos lugares... el conocer diferente gente siempre me daba la emoción de una nueva oportunidad.. el poder relacionarme con nuevas experiencias, pero ahora ya nada de eso pasa... y por qué?
pues dada mi nueva condición que me trae en un estado letárgico (pero bien rico) me hace estar revisando mi celular cada 5 minutos al grado de que mis amigos me lo quitan y me lo esconden.
El amor... tan impredecible y espontáneo me ha atrapado y ahora no puedo hacer más que sucumbir ante sus dominios.
La diversión siempre es la misma dado que seguimos las máximas de la vida y que sabemos que la única forma de divertise en cualquier lugar es adaptarse a lo que uno ve. Así es compañeros... con esas premisas no hay noche aburrida.
Hoy fue el cumple del ramón y además fuimos a la casa de la Tía Tina, hubo un performance super cool con música de bostich. cuando lo estuvimos viendo dice un morro... qué onda con la curada del base ball?
Hmm, no lo se... yo lo interpreté como algo muy nuestro... muy fronterizo.
Era una morrita con una pelota gigante de baseball jugando con ella.. pero no atinaba una.. a veces corría por todas las bases y a veces se enojaba mucho con la pelota. Como el struggle, no? de la frontera.. lo que queremos... a lo que aspiramos y lo que no queremos que viene con todas las comodidades... en fin. Lo vi como algo muy simbólico y todo eso me hace sentir orgulloso de ser fronterizo.

en fin... no creo que sea bueno postear medio borracho.

10 comments:

BRENDAH said...

naaaaaaaaaah! si eso es lo mejor, dices la neta!

Anonymous said...

Horror las clases , yo estoy sufriendo por k regreso a maestría el 22 , no kiero k se me acabe la vida como el año pasado , tan siquiera solo me falta un año más y se acabó, ajja saludos compa.

Anonymous said...

por cierto buen blog , deberías de poner una cajita para dejarte saldudos de vez en cuando. un abrazo

Craving Oxygen said...

Hola pues aqui visitando tu blog me gusto mucho esta bueno saludos y gracias por tus visitas David :)

Marco said...

Ahh, los posts alcoholizados son la onda.

Marcos Legaspi said...

ahora resulta que la onda es ir a la casa de la Tia esa!

..ana laura said...

saludos y que bueno que te diviertes!!!!

y si a veces el amor te quita n poco de diversion...

P.D.El único deber es el deber de divertirse terriblemente.

Cronicas De Un Neofito y Erudito said...

JAJAJA UN POST CON OLOR A ALCOHOL.. JAJAJA UNA VEZ LO HICE.. SLAUDOS!!

Anonymous said...

Hey k onda , ya no has posteado nada , saludos y ya deje un poco la escuela y cuentanos k onda con tu vida.

un abrazo

Anonymous said...

dicen que los niños y los borrachos siempre dicen la verdad...un post sincero es bueno