8/6/06

Aquí lo tienes!



:)

20 comments:

Darío Zetune said...

mmm, buen asunto encontrarse con alguien dispueto a dar su corazoncito a alguien que quiere.

Esa es la actitud, caray!

Pues nada, aquí dandome un tiempo para conocer más blogueros. Llego aquí vía Vicadín.

Un saludo.

Serch

Darío Zetune said...

ah! y no hagas caso a eso de que tanta miel empalaga. Quién las entiende? que si somos fríos nos critican, que si pretendemos ser tiernos y románticos, también...

Brizza Ortiz said...

Jajaja!

Vaya que te pegó y en serio!!

Me da mil de gusto por ti...
Disfrútalo que no hay todos los días!

XOXOXO

Filos en Mundo de Sofía said...

Que gusto saber que hay todavía quien regala corazones.

Saludos.

Elva*

Doug said...

Wow... suerte.

Marco said...

Chocolates? 0_0

Oscar Mendoza said...

Ooooorales, cuanto amor y miel se respira por aqui... llevas como 40 post seguidos restregandonos en la cara a los solterones que estas almonst in love.

Marcos Legaspi said...

love is in the air.

el david said...

:) lo siento... ya sabrán que no se puede evitar.
méndigo... no son chocolates... haha

Anonymous said...

para que sirve?

BRENDAH said...

diablos, viviré con la duda? ahh

el david said...

serch: Gracias por la visita... efectivamente, nunca se le da gusto a nadie, con trabajos a uno mismo, no? jaja

Breezeh: ^__^

*Elva: haha... yo tampoco sabía... gracias :)

doug: suerte...

Marco 3d: No son chocolates. Son galletas de animalitos.

Shubidubi: jaja... *blush*

...marcos: Haha, me choca esa rola. irónico...

Mariana: como la mayoría de los regalos... para nada... pero a ver qu pasa, no? gracias por la visita :)

brendah: haha... no creo.

Cronicas De Un Neofito y Erudito said...

para quien para quien??? hayyy que diga que diga!!!!

saludos

Anonymous said...

q pinche cursi
jajaja disfrutalo un friego

Craving Oxygen said...

hola aqui pasando a saludar me gusto tu Blog... saludos!!!!!!

JavierOh said...

La religión no debe ser problema...que cuando crezcan decidan tomar la que ellos quieran, de mientras les inculcas a DIOS....saludos!! Me gusto el disenho de tu blog!

el memo said...

whos the lucky girl???

SIAN KA ' AN said...

el amor es asi, y al hacerlo tu y yo, todo es mas bononito... cuando nos abrazamos tantas cosas decimos no hace falta ni hablarr....

se respira amor en este blog!!!


saludos!!!!! ya me voy me deja el blogcamioncito...

Anonymous said...

eso siempre me trajo problemas...

Anonimo said...

Kiubo

Kiubole, llego aki por un koment ke dejaste en el blog de la Chinisima, y enkuentro tu blog interesante, estas ahora en mis bookmarks.

Ke bien ke el amor le llegó, mientras esto no interfiera con necesidades fisiologicas como dormir o ir al baño, todo está bien.

Saludos