1/6/06

happy new years!

jaja, me encanta esa frase.
Bueno, este año fue excelente para mi. Conocí mucha gente extraordinaria, pude ver aspectos de la gente que no conocía y que me dio mucho gusto ver, aprendí muchas cosas, tuve muchas oportunidades nuevas, se me abrió el mundo... en fin, creo que es la primera vez que estoy conciente en realidad de lo que quiero, lo que tengo, lo que puedo tener y lo que aspiro.
En este punto de mi vida puedo decir sin temor a equivocarme que soy inmensamente feliz por todo lo que tengo y que tengo muchas ganas de conocer lo que sigue, como siempre, con miras hacia el futuro. Gracias a todos mis amigos que en este año me han ayudado a estar seguro de que realmente los tengo y que no son solamente muchos compañeros como alguna vez pensé, a toda la gente que he conocido y que ahora ocupa un espacio especial en mi vida, pues es uno de mis motores para seguir adelante. A mi familia.. los quiero hasta morir aunque a veces no se den cuenta y no sólo me refiero a mis papás a quienes les debo todo lo que soy, sino a mis hermanos que siempre están allí para apoyarme en todo lo que he decidido.
A todos ustedes... muchas gracias, los quiero mucho. No soy mucho de este tipo de mensajes, pero este año ha sido el mejor en toda mi vida y quiero poder acordarme de ello sentando por escrito una evidencia. XD

No comments: