9/12/08

Salut ! tout va bien ?

Hola!
Regresé... en forma de fichas.
Ha pasado un buen de tiempo desde que escribí la última vez... los que ya me conocen saben que la pereza me detiene de hacer muchas cosas que a lo mejor sí quiero hacer, pero en esta ocasión, fue algo más como deshacerme de una manía... el querer grabar todo conforme pasa. A veces uno sólo piensa en sensaciones para poderlas escribir... eso jamás me ha gustado. No tomo muchas fotos, no grabo video, no escribo mucho. Eso es parte de mí... el vivir las cosas, recordarles y reirme a carcajadas. Por algún motivo no me siento empujado a guardar muchas cosas... aunque soy un nostálgico de lo peor... en fin.
La onda es que decidí regresar a escribir, y me siento diferente en muchos aspectos.


mi carácter

(Grrr, aguas porque muerdo!)


Oh dios... creo que estoy regresando a amargarme yo solo.

No sé si he platicado que hubo un día de mi vida en el que decidí dejarme de amargar yo solo.. con mis actitudes y gustos y todo eso, no?... pues me funcionó muy bien... pero después me pareció que cada día que pasaba me volvía insustancial. Era culpa de mi decisión? o de la facilidad con la que me sugestiono? Ni idea... pero después conocer ciertas personas me hizo hacerme igual de nefasto, picky e inconforme.. y pues... cada quién, no?.
"El hermano incómodo" me ha llamado mi hermano mayor varias veces. Creo que lo empiezo a entender. Sin embargo, después de todo este tiempo y las cosas que he visto y aprendido, me doy cuenta que a veces es mejor hacer las cosas... decirlas o hacerlas evidentes a fines de que no se quede un frustrado muchas veces. Es saludable ser mamón de vez en cuando... o qué no?



Trabajo


(mejor... que lo haga el david)

Mi "expertaise" ha cambiado un buen. En este año he conocido a muchas personas gracias al trabajo. El trabajo dignifica. En realidad, laboralmente hablando me he sentido satisfecho en varias ocasiones. He hecho cosas que no se me habín confiado antes y creo que se le tiene más confianza a mi palabra que antes. Se me ve como un profesionista y mis verbos tienen una utilidad. En realidad estoy contento.

Amo mi profesión, y cada vez que hago algo que no conozco o que se me orienta en cosas que se me dificultan me siento crecer. Para lo que sigue espero seguir en la misma situación... no me siento estancado ni en desventaja, por lo que estoy agradecido. Además me he involucrado con personas del medio que jamás pensé que conocería y mucho menos que harían "click" conmigo.

Gracias.


Amigos & fun

(jeje... :P)

La vicky sigue en barcelona y nos seguimos comunicando e informando de nuestras respectivas temporadas... ella con la versión europea... yo con la americana. La mía es mejor, obvio, pues la versión PAL está chafita.

La extraño un buen... mucho, mucho, mucho.

Pero, he hecho muchos otros amigos por acá. Y me he reencontrado con otros. En realidad estoy contento por todo lo que he conocido. Me siento más grande... más maduro. I feel ready :)

Continuará...





1 comment:

SainZ said...

interesante! que bueno que estas acá, que bueno que fue leerte un rato. Saludos