1/4/08

reflexión de la temporada navideña 2007

regresando a la importancia sobre el año nuevo... el que se acaba y todos esos temas.
MUY importante... en especial por ciertas peculiaridades que pude ver esta temporada (en general).

La navidad

Hmm... no quiero sonar pesimista... o a lo mejor simplemente me vuelvo más viejo.. pero reitero...
No les pareció que la navidad estuvo medio... aburrida?.. equis?... floja? Argh... no sé.. simplemente me pareció que nadie la estaba esperando. O que nadie se emocionaba por ella. Creo que ese era el ambiente que se percibía. Incluso, al parecer los arbolitos de navidad se vendieron casi nada en esta temporada... o a lo mejor siempre pasa, pero ahora me entero de todo ese tipo de cosas.
Bueno... esta ha sido la navidad más uninspiring de mi vida... no sé ustedes.

Se acaba el año

Gracias a la divina providencia!!
Todo el año... en lo personal siento q lo sufrí... me costó mucho trabajo y sacrificio.
Ahora... ese fui yo. Pero a la mayoría de las personas a las q les he preguntado... como q el 2007 no les gustó para nada!!!
celebré en serio que el año se acabó... y si bien me dejó mucha experiencia.. pues también me hizo pasar por cosas q no pensé que aguantaría.
Gracias 2007... and screw you!

el happy new years

Me la pasé super! sooper celebré en tijuana (banana) con leonidas y el pako. Y al parecer estoy agarrando ciertas costumbres de año nuevo... y para nada es queja... jajaja.

2 comments:

**** said...

feliz año amiguito

[Chava] said...

Simon amigo... el 2007 medio no rifo para nada!!!....

Anyway... el 2008 espero que este mejor... [me gusta el ocho]....

Suena tan infinito JA!.

Ciao.