*sigh*
no lo puedo evitar, soy una persona muy dada a recolectar obsesiones. A pesar de que mi etapa de coleccionista ya terminó (según yo, claro) tengo como que la espinita de tener esta telenovela.
Y sí.. por el tamaño de la fotografía q pongo pueden asumir que al igual que casi todas las cosas q me gustan de esta forma... pues no es muy popular que digamos.
El drama tal y como en las novelas escritas... pero de esas cursis y fatalistas.
Todo el ambiente pueblerino, la música, el melodrama y sobre todo las actuaciones me tenían amarrado a la televisión... a pesar de que estaba bien morro cuando la dieron.
Después de casi diez años la vuelven a transmitir y yo estoy fascinado. La veo todos los días y cada día me engancha más. Lo chistoso es que cómo algo que antes podría ser un guilty pleasure con el paso del tiempo y gracias a la nostalgia se vuelve uno de esos placeres normales de la vida.
Ahora lo que estoy esperando con ansias es que a alguien se le ocurra sacar esta super serie en dvd para poder verla cuando se me antoje.
...
es en serio... la estoy esperando.
Respecto a otras cosas... pues ya tengo la cita para sacar la visa... dentro de poco tiempo terminará todo... TODO.
bueno bueno... a continuar....
200 combo!!
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
3 comments:
why God??? why????
jejeje
saludines!!!
yo recuerdo el titulo de esa novela.
Recuerdo que con esa novela descubri los "ingenios azucareros... JA!, me encantaba esa palabra...
Ahhh y la pobre de la doña que se muere en el primer capitulo y el resto de la historia se la pasan pensando que era una piruja!....
Pobre Daniela!.
ciao amigou.
Post a Comment