2/21/07

E!


Hmm... la vida social del david está reviviendo. recuerdan mi horario de muerte? ese que me dejaba entrar super tarde pero que salí como hasta las 12, lo cual no era nada bueno para ver gente o para hacer algo. Salir tarde era más o menos conveniente para llegar a las fiestas a la buena hora, pero a fin de cuentas es pereferible tener tiempo para hacer algo más.
Bien, mi horario ahora es mucho más normal y si no fuera porque me la paso en el trabajo casi todos los días cualquiera creería que tengo un trabajo de oficina normal (lo cual no es muy halagador tampoco). Ahora entro a las 10 de la mañana (jaja, siempre creí que un trabajo que empezara a esa hora no existía!) y salgo a las 6 de la tarde. Buenísimo!
Te preguntarás a qué se debe el cambio. Pues, ahora ya trabajo una sección del periódico en específico... cuál?... hmm.. no te burles... es esp...chgussh..... eh? aah si... es.. eessppshhgggjjju... ok ok... es espectáculos, la sección más jota del periódico... y juro que fue una coincidencia... aunque más o menos afortunada.
Sí... cuando me ofrecieron ya un puesto después de mi periodo de prueba me preguntaron que si quería entrar a hacer espectáculos... y accedí.
Algo interesante de trabajar allí era que me informaba de todas esas cosas que nunca me daba cuenta, como las reformas y las acciones de gobierno, etc. etc.
Pero ahora todo eso cambió. Ya no me entero de qué pasó con los aumentos a las tortillas y todo eso, sino qué es que lo que hace Britney "rapada" Spears cada día... o la Paris "socialité" Hilton... o qué está pasando con el cuerpo de Anna Nicole Smith. En fin.. digamos que mi trabajo dejó de ser tan... edificante y ahora me entero de todo eso a lo que antes le sacaba la vuelta.
Sin embargo estoy mucho más contento con mi horario y el tener más responsabilidades me hace sentir mejor.

Entonces cómo es que me doy cuenta de la resurrección de mi vida social?, pues para empezar mis amigos ya me hablan y muchos me levantaron el "castigo", pues eso de salir tarde siempre como que me hacía el apestado.. jaja, nunca me hablaban o me sacaban la vuelta para salir o cosas así. Ahora estas últimas semanas he salido a lo tonto y como perdí mis super poderes que me hacían resistente al acohol, pues han pasado algunas cosas divertidas. He conocido gente, hecho viajecitos, y descubierto una que otra cosa.
Estoy agusto... a pesar de que se acerca el final de la temporada de vicky & david.
Bueno.. olviden el cantinfleo de los posts pasados, yo sigo aquí todavía y necesito un corte de cabello YA.

3 comments:

Unknown said...

Que KEWL tu trabajo. En cuanto veas algo de la Loaeza me informas. Debe ser de lo mas divertido y como bien dices jotinxón. Yo sigo en busca de alguno, probablemente no tan jotinxón (qué lástima), pero en fin lo que salga será bienvenido. Al final terminaré en el parque Revolución en la bella Cenicienta del Pacífico. =S

BRENDAH said...

Segunda vez que intento dejarte un mensaje.

Me parece estupendo que ahora tendrás temas de conversación muy interesantes en tus reuniones sociales ya que estas de vuelta socializando, ya ves que es muy importante tener algo importante y trascendente q opinar con las amistades, lo de Britney es un tema muy actual por ejemplo jejeje.

Nos vemos pronto.

EduardoEquis said...

Jajajajaja! Imagino lo divertido!, saber todos los días de la vida de britney es algo, no sé, loco... Será muy extraño, pero al menos una sonrisota te sacas al día...

Saludos ;)