1/31/07

como novios


Jaja... me gusta ir al cine.
Nunca me consideré una persona romántica, pero a veces me doy cuenta que soy más cursi de lo que creí.
Ahora me conmueven mucho más que antes las películas por ejemplo.. algunas canciones o detalles, me hace sentir vulnerable a veces.. pero más feliz.
Creo que este 2007 empezó de una manera muy intensa.. y no sólo eso.. romántica y dramática a la vez... y sabes qué?... me gusta :)
El drama en cantidades poquitas siempre es mejor, pero definitivamente necesario.
Hoy ando así... de un mood que sé que es fantasía y del cual me debo cuidar... pero que me hace sentir bien... y ya. No quiero más... pero a la vez sí... sólo diferente.
Cantinfleo involuntario.

8 comments:

BRENDAH said...

me he perdido de mucho aparentemente...

Marcos Legaspi said...

ese cantinfleo es por el amor.

Smooth said...

jajaja suenas a enamorado

Anonymous said...

Seamos sinceros... Realmente sabes que esta pasando y que va pasar... Pero uno se regresa a pensar en los momentos lindos y por eso uno sigue en esa situacion distorcionada...

el david said...

Ya lo se! NO ESTOY enamorado... por eso mismo el post.. estoy agusto, pero ues... uno se deja querer, no?

EduardoEquis said...

¿Y te pasa con las películas?...

Mmmm, creo que comprendo.

Mientras estes bien, todo bien ¿no?

;)

Doug said...

Espero que encuentres a alguien muy especial porque lo mereces. This maybe be the alcohol, Ale and the raggeton talking, but I wish you all the happiness in the world. May you find the love of your life and never let go ;)

Anonymous said...

QUEEE DAVID Y EL CINEEEE???? que, apoco en invierno la gente no se quita los zapatos ni hay niños fregando, o es que ya viste q si es divertido comer en el cine??