12/1/05

Tekhné

Tekhné, el evento del que platiqué hace mucho al cual fui a las primeras juntas y ya después no participé de base. Ah pues ese evento fue el viernes pasado y debo decir, fue una muy buena experiencia y me hizo sentir cierto grado de satisfacción.
Nuestro proyecto, el laberinto Tekhné me tuvo enojado buen rato, e incluso a regañadientes lo dije y sostengo, ese proyecto saldría y saldría bien, pero bajo protesta trabajaría en él.
Gracias al trabajo en equipo (el equipo de siempre con el cual he aprendido mucho a lo largo de toda mi carrera) pudimos sacar adelante el proyecto y lograr parte de lo que necesitamos. El resultado fue bueno, pero no sólo me refiero al laberinto, sino a todo el trabajo en general, los stands de la carrera, ahora pude ver más compromiso por parte de los alumnos y un orgullo de sus trabajos, el cual no siempre se aprecia en los eventos de los diseñadores. Un evento en la noche que estuvo cargado de sorpresas y de admiración. Me gustó mucho como quedó el laberinto volviendo al tema, fue difícil pararlo y el diseño funcionó tal y como se esperaba. El profe David Montaño se perdió en las tres trampas que puse, lo cual me dio gusto (y eso que no estaba terminado aún). El diseño de laberintos es divertido.
Además de eso recibí algunas felicitaciones por el video que saqué (del cual pueden ver imágenes preliminares en el teaser) y me tocó presenciar que lo viera un grupo en el auditorio, sentí su sorpresa, lo cual me deja un buen sabor de boca ☺
Una felicitación a todos mis compañeros y a la gente comprometida, es definitivamente el camino a seguir para crecer una carrera y a unos profesionistas.

3 comments:

グアダルペ said...

Creo que todos teniamos un poco de lo que tu sentias, pero en el momento de ya trabajar y ver a compañeros estarse partiendo la espalda, yanikkk eres la mejorrrrr!!!!!!, me dio el impulso y ganas de estar ahi trabajando jajaj a las 10am jajaja, y tambien orgullo y satisfacción que hayan salidos tan bien las cosas...

Anonymous said...

¿Ser ó no ser?

ReproBANDO said...

Obviamente que no me perdí, sino que tratando de impulsar su autoestima fingí caer en las trampas. Que triste que mis esfuerzos educativos se vean siempre malinterpretados (como aquella vez del cine para ver el product placement)