3/19/05

TOMAQSA

hoy es sabado y estoy en la oficina donde trabaja el adrian. Estuve aqui ayudandole 2 3 al andres (amigo del adrian y mio) a cortar unas cosas y platicando con el. Me la paso agusto con el.
HOY fui a Comaqsa (el sabado se convierte en tomaqsa) y estuve terminando unos detalles del sitio de internet, ya esta terminado y pude hacer bien lo que el viernes me dejo con pendiente. Cuando ya estaba por subir el sitio llega el hermano de mi jefe y ocupaba la computadora... pues ya se quedo ahi, incluso me fui y todavia no termino, asi que el lunes la subo porque si tarda un buen...
Arrrghhh!!! esta semana fue lo de in situ. termino y aun no supe bien para que era! pero eso no es lo preocupante, sino que en el concurso de camisetas prometeo (el peor) nos fue de la patada!!!, no lo puedo creer, nuestro trabajo fue bueno, aunque lo bueno es que no me pesa mucho porque pudimos trabajar bien, hacer lo que queriamos y ni una sola bronca entre mi equipo. Estoy orgulloso, creo que ya puedo decir que aprendi a trabajar en equipo e incluso a disfrutarlo. El trabajar en equipo fue de las metas que me propuse al llegar a mexicali, ya casi logro todas.
Bueno, volviendo a lo malo, nos fue muy mal... a como oi ni siquiera quedamos en 5to lugar! lo cual me parece extraño, nuestro diseño no fue uno del monton. La cosa es que me estaba diciendo marisol (marisol fue del equipo que hizo la camiseta ganadora! me siento muy contento por ella, creo que a partir de que empezo a trabajar se le abrio un mundo, ahora la veo fuerte como diseñadora) que le falto a nuestro display,.. tal vez tiene razon. Otra cosa, la china y la diana quedaron en 2do. tambien me da mucho gusto por ellas. Incluso hasta BTX que odio a su equipo le fue mejor que a nosotros! definitivamente en cuestion de resultados escritos no fue una buena experiencia, pero si algo he aprendido es que toda la vida es un boceto de un diseño que nunca se realizara, asi que mas vale que tome lo kewl y lo unkewl lo borre... al cabos ya se que debo evitar para el futuro.
El concierto de lizette fue lo mejor, canta excelentemente y tiene mucha presencia. No crei que lo diria, aunque despues de este concierto mi concepto de lizette cambio totalmente. Me vi super groupie, tengo foto con ella y tambien me firmo mi cd!! jajaja , es lo maximo!
ahora lo que sigue es la semana santa (la peor) aun no se bien que onda en mi casa, por ahora me quedare en mexicali y voy a regresar el miercoles a san luis. Tengo planes, estar tiempo con mis amigos, meter dinero al banco, jugar al ddr en la cachanilla, jugar al ps2, hacer mis tareas a TIEMPO, y terminar el diseño del traje de la banda... lo que me estresa de eso es que yo NO soy un diseñador de modas, espero hacer algo bueno para esto.
Bueno, gotta go, haganme conmentarios!! necesito saber de mis fans (lizette es mi fans)

el david

2 comments:

Anonymous said...

ajajaj davix eres mi fans! hey ya se, en q lugar quedaste de prometeo?, mi camisa esta como el za za za: entre mas pendeja mas pega, q hasta salio en shrek 2! es el colmo pero bueno...
sobre lizette, me llego el boletin del cetys y le ponen q la morra fue la ganadora de operacion triunfo!! sssss si yo fuera tu pongo al escritor en su lugar, como quien dice darinax no existe!
hoy conoci a mi nuevo sobrinito!

Unknown said...

Supah KEWL.... lizette (la ganadora de operacion triunfo) fue lo mejor no lo puedo negar. yo no confiaba tanto en sus talentos... ademas conoci a BTX (no se bien esa en que resulto ganadora), ha sido lo unico que ha valido la pena del davi su amiga BTX \(^.^)/ a ver cuando viene darina el davi (el segundo lugar de OT para los nacos que no saben) habra que verla