12/28/07

Ya estuvo....

*sigh*...

ya estuvo... se acabó... hoy me preguntaron si iba a renunciar en mi trabajo... no se quién le dijo al sub... pero se enteró. Esa presión y falta de confidencialidad me hizo sentir nauseas... estoy harto... y se lo hice saber...

renuncié antes de lo previsto...
pero es no es todo... Estoy escribiendo esto desde San Diego...
Recuerdan que siempre he querido irme?... pues ya, no puedo esperar más... los últimos días he estado meditando mucho.. y mi post anterior tiene mucho q ver con eso. Qué tengo que estar haciendo aquí... o si realmente encontraré la satisfacción profesional que quiero en Mexicali.
Ya no sé de seguro... pero lo que sí, es que quiero moverme, avanzar.
Batallé para convencer a mis papás, pero a fin de cuentas me apoyaron.
Por qué irme ahorita?.. tengo dinero.. ganas... y nada de miedo. más vale hacerlo ahora.

Amigos... discúlpenme. Me fui sin avisarle a nadie, pero creo q era lo más fácil para todos, en especial con una decisión tan repentina.
Me voy a Canadá... como siempre quise. Tengo un contacto por allá q siempre me ha animado a q me aviente... esta vez le tomo la palabra...
Obviamente seguiré escribiendo, ni modo que me quede con todas las aventuras q viviré por allá (digo.... el wi fi en todas partes es muy primermundista...) ya que me establezca o tenga algo de seguro volveré a postear... o por lo menos me comunico.
Ah... y como se imaginan... seguro la voy a estar perreando por allá... así que cualquier patrocinio, nomás me piden el número de cuenta ;)... jeje..
bueno... voy a ver si puedo dormir un rato... este tipo de esperas nunca me dejan dormir...

ciao~

2 comments:

BRENDAH said...

dia de los inocentes?

Anonymous said...

HIJO DE TU MAMÁ!!!!! sabes q??? leí hasta la mitad de tu blog cuando me di cuenta q lo escribiste el 28!!!! mendigo dvx, bueno voy a seguir leyendo