12/24/07

Happiness

Escuché por ahí algunas teorías sobre la felicidad y las diferentes cosas q la ocasionan y/o las manifestaciones de la misma.


(Gente feliz)

a fin de cuentas, la que más me gustó es una que dice q la felicidad es momentanea. Son diferentes y efímeros los momentos en los que uno la siente (la felicidad) y que se puede uno jactar de que la tiene. Los momentos de felicidad crónica? me atrevería a decir que no existen. Sin embargo, la acumulación de varios momentos de éstos ocasionan ese estado.
En este momento siento que van varias cosas que me tienen contento.
Tengo 24 años y hasta el momento todo parece estar bien. Siento que los años me van bien... y que cada vez me siento más despierto y conciente de lo que pasa a mi alrededor... y sobre todo de lo que tengo que ver en lo que me pasa.
a qué viene todo esto?
Hoy es 24 de diciembre y en un par de horas es navidad!... y la más rara hasta ahora... díganme si no les pasó igual.. pero como que la navidad me tomó desprevenido. Esperé con más fervor otras fechas... así que mi duda es... La navidad se vuelve menos importante a como uno va haciéndose viejo?... o esta navidad fue fría y poco festejada?
Lo digo porque sé de varias fuentes que no se vendieron ni muchos productos... ni muchos arbolitos de navidad y ondas de ese tipo... en fin... ya le preguntaré a alguien.

el cumpleaño

(to me)

crean cuando les digo que me la pasé super. Sin embargo no fue la celebración extrema ni nada... sólo la pasé con algunos amigos... con la familia... tranquilo.
regalos? sí... gracias. Traté de obtener el wii... pero quién diría q aún para estos días seguiría tan inalcanzable e inencontrable como la temporada pasada... ya será en otra ocasión.
fotos?... si tengo algunas por ahí.... nada más que día a día me vuelvo más flojo. Por lo pronto trataré de platicar e ilustrar mis días por...

san dieguito
a partir del 8 de diciembre (el cumpleaño) tomé mis vacaciones en el trabajo y recibí una propuesta...

martín: y por qué no te pasas la semana en san diego? al cabo yo también estoy de vacaciones...

sería una grosería preguntar si saben la respuesta... estuve allá desde el martes de esa semana y me regresé a unas cuantas horas antes de entrar al trabajo de nuevo.

(hmm... esta vista no la había conocido aún)

Creo que lo aproveché muy bien... conocí a gente divertida y linda... turistee por lugares q no siempre avistumbro ir... y creo que ya lo conozco un poco mejor. Espero poder más seguido... a o bueno uno se acostumbra rápido. Just for the record... es la primera vez que voy a San Diego y no me asomo por fashion Valley.
ya pondré algunas fotos... el david extremo no fue a san diego, eh?

el perrito
Hay un perrito en mi casa... es de mi ma.
Decidimos regalarle un perrito de casa para q juegue con él... y todos fascinados... está sooper lindo.

(Snauzer... con el porte de éste... no hay muchos, eh? qué bonito perrito!!)

Y aún estamos en la de ponerle el nombre... por favor, propuestas... se me ocurren puros nombres super cool (osea... re ñoños o geeks).

3 comments:

Mr Manuel said...

Genial!!
Te felicite en tu bd?!
Well feliz cumpleaños, feliz navidad y feliz año nuevo!

Y me gustan tus post kilometricos!

Saludos ;)

グアダルペ said...

davixxxxxx el petri ya no esta solo!!!! ya tiene compañia¿? ahh esta lindo jjajaja a tu mum le ha de fascinar

[Chava] said...

Wey yo siempre he querido ponerle un nombre de persona a una mascota...
Ponle como Severiano o Emilio o Evaristo.... o Rocco como el chamaco de Madonna!!! [nah... ya habia un animal rocco en la tv vdd?].

Y si le pones Salvador????... Eso si estaria muy cool!.

Ciao