3/6/07
el congreso
Ayer fuimos a un antro, muy popular... pero ese día, porque estaba a reventar. La idea era visitar a unos amigos, estar un ratillo en paz y luego.. pues, irnos a dormir, no? después de todo.. qué tanto se puede hacer un Lunes?
Pues sí... entre broma y broma al irnos de la visita a la 1:30 am, pues.. terminamos en el lugar.
Llegamos y como siempre y sistemáticamente lo hacemos, escaneamos el lugar...
Y nos pareció increíble que no había NADA que ver... es posible eso?? por más fregado el lugar siempre hay algún cositpo por allí.. pero nada...
Claro que eso no hace decaer los ánimos, nosotros estuvimos divirtiéndonos tal y como nuestro manual de la diversión lo indica.
Así que junto con ello encontramos la única explicación a la situación que veíamos... acabábamos de entrar sin saberlo a un congreso de gente fea!!!
En realidad eso sólo podía ser un congreso.. ninguno se escapaba y las únicas excepciones era gente Más fea!... incluso, entre la concurrencia pudimos sacar un rey y una reina, por supuesto, haciendo reverencias cada que pasaban a nuestro lado.
No nos quedamos a las conferencias por si a alguien le interesa.
Inverosímil...
Bueno.. por lo menos nuestros chicles con apocalypto nos endulzaron la noche y nos dieron la señal de que la vicky realmente tiene que partir.. vaya despedida.
*sigh*
apocalypto
Cada que vayas a salir es indispensable cargar en tu bolsa un paquetito de chicles. Para qué? Bueno... no hay nada pero que hablar con alguien con aliento alcohólico, si quieres ser sexy divertido y cool, DEBES procurar no sólo verte de ese modo, sino además tener una presencia que lo compruebe. Las personas que han salido conmigo lo saben y si no los traigo es necesario hacer un pit stop.
Es por eso que estoy informado de las diferentes variedades disponibles en el mercado y por supuesto que tengo mis favoritos. Entre mis favoritos están los eclipse de cereza... pero bueno, no estamos para hablar de eso por el momento, sino de la sensación en gomas de mascar!!!
el david: vamos por unos chicles.
vicky: ok.
el david: mira! estos tienen un ingrediente nuevo!
vicky: hmm? con... Xil... CHIl... hmm? Qué es eso??
el david: no sé.. se ve todo maya.. ya ves que es la onda...
(el ingrediente nuevo se llama Xilithol)
vicky: sí... estos chicles tienen apocalypto!!
el david: Apocalypto!!
Y así nació, los chicles trident gringos tienen Apocalypto!, y eso rifa, están buenísimos. Realmente no sabemos para qué es y cómo afectará a nuestro organismo en los próximos años, pero por lo pronto lo disfrutamos.
Subscribe to:
Posts (Atom)